MoMA

A- | A+

MoMA
Meet Me The MoMA Alzheimer's Project: Making Art Accessible to People with Dementia

Información del sitio y agradecimientos

El MoMA Alzheimer's Project

El MoMA Alzheimer's Project fue la expansión de los programas de educación para personas con Alzheimer y sus cuidadores. Financiado por una donación generosa de la Fundación MetLife, el proyecto ha ampliado el alcance de estos programas mediante el desarrollo de recursos que pueden ser utilizados por museos, residencias de vivienda asistida y otras organizaciones comunitarias que atienden a personas con demencia y a sus cuidadores. Para obtener más información sobre el Proyecto del MoMA para pacientes con Alzheimer, visite la página Historia del proyecto.

Para obtener más información sobre los programas del museo relacionados con el arte y los programas para pacientes con demencia, visite la página Programa para pacientes con Alzheimer o envíe un mensaje electrónico a accessprograms@moma.org.

Agradecimientos

The MoMA Alzheimer's Project:
Making Art Accessible to People with Dementia
Made possible by

Nuestros programas de educación son posibles gracias a la ayuda de nuestros financiadores generosos.

Requisitos técnicos

Consulte los requisitos técnicos de MoMA.org.

Nota jurídica

Las directrices y métodos presentados en los recursos impresos y publicados en la web del proyecto del MoMA para pacientes con Alzheimer y en sus capacitaciones en persona y talleres son compartidos para que otras personas puedan aprender, a partir de las experiencias del MoMA, a brindar programas para personas con demencia y sus cuidadores. El proyecto del MoMA para pacientes con Alzheimer no otorga certificación alguna, ni supervisa servicios, así como tampoco brinda oportunidades de asociación formal o programas de membresías.

Address

The Museum of Modern Art
11 West 53 Street
New York, NY 10019-5497

Education Department and
Community & Access Department

(212) 408-6347
accessprograms@moma.org

Direcciónes


MoMA MoMA